miércoles, 3 de marzo de 2021

Wrap Up #16: Febrero 2021

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hoy vengo a traerles los libros que leí el mes pasado. No son tantos como en enero porque estuve media bloqueada, pero igualmente leí bastante.

1-2) Bridgerton 5 y 6 - Julia Quinn: Sinceramente, no se porque sigo leyendo estos libros. Creo que es por mi necesidad de terminar la saga, que se leen rápido y que algunos de los personajes me interesan. El que más me llamaba la atención era el de Eloise, porque seguía soltera a los 28 y pense que iba a ser super interesante estar en su cabeza y leer sus pensamientos y convicciones, pero no. Y Phillip me cayó mal. El libro de Francesca tampoco me encantó pero fue un poco más interesante. Pero la escritura de la autora es mala y no hay con que darle. Le di 2/5☆
3) Chaos Walking I: The Knife of Never Letting Go - Patrick Ness: Le tenía expectativas a este libro y no las cumplió. La premisa es interesante y muchas de las cosas que pasan el en libro también, pero me aburrió bastante, varias veces tuve ganas de pegarle al protagonista y no me gustan los libros con perritos porque desde el principio se sabe que va a terminar mal. Te puedo aceptar la muerte de cualquier persona, pero no la de un animal. Le di 3/5☆

4) Holy Trinity I: Andrea "The Beginning" - Adriana Brinne: Una amiga descubrió este libro y me dijo que lo leamos juntas, como la premisa me llamaba la atención acepté, pero no fue lo que esperaba. Es un libro de mafia en el que las mujeres tienen las mismas oportunidades que los hombres, algo que nunca había leído antes, pero los protagonistas tienen 17 años y la historia pasa en la secundaria, así que no pude tomarme nada en serio. Le di 2/5☆ y voy a leer el siguiente solo porque sé que se ambienta 5 años después.
5) The Chicago War II: Reckless & Ruined - Bethany-Kris: Esta saga me está gustando mucho, porque me está dando todo este conflicto en la mafia que ninguno de los libros que leí antes sobre el tema me había dado. A diferencia del primer libro, la pareja de este me gusta más, y la trama se mantiene igual de interesante. Le di 4/5☆
6) Mistborn III: El Héroe de Las Eras - Brandon Sanderson: OMG lo que es este libro. Cuando empecé la trilogía no pensé que un libro de Sanderson me podía destrozar emocionalmente, pero el primero demostró que estaba equivocada. Y cuando pensé que lo peor había pasado este señor vuelve a destrozarme. Lo terminé a las 5 de la mañana llorando y super abrumada por toda la información que se te da. Tiene obviamente 5/5☆

7) Wait for It - Mariana Zapata: Me encantan los slow burn y Mariana Zapata los escribe de manera maravillosa. Empecé este libro porque ya había leído uno de ella antes y me encantó, así que decidí darle una oportunidad y aunque no lo amé me gustó mucho. Lo único que hizo que no lo amara es que el principio se me hizo algo lento y no estaba segura de a donde se dirigía la historia. Le di 3,5/5☆
8) ACOTAR IV: A Court of Silver Flames - Sarah J. Maas: Le tenía muchas expectativas a este libro porque Nesta era un personaje que siempre me llamó la atención, siempre me gustó, y ver su proceso de recuperación me encantó. Me la pasé medio libro llorando, amo las amistades que encontró Nesta, nessian es hermoso y shippeo mucho gwynriel. Le di 4,5/5☆ solo porque algunas cositas no me cerraron.
9) Thor Son of Asgard: Como odié todo en este cómic. Thor es un boludo, sus amigos también. Cuando pensas que hay algún personaje bueno pasa algo que te demuestra lo contrario. Le di 2/5☆ porque a pesar de todo estuvo entretenido y me reí de las boludeces que hacía Thor.

10) Love & Gelato III: Love & Olives - Jenna Evans Welch: Tengo sentimientos encontrados con este libro, que pase en Grecia me parece maravilloso porque es mi sueño viajar para allá, pero la varias veces me cayó mal, más que nada al principio. Igualmente todo el tema de reconciliación padre-hija me encantó. Le di 4/5☆
11-12) The Camorra Chronicles 1 y 2 - Cora Reilly: Estos libros son una relectura, los leí el año pasado y me gustaron mucho, así que cuando vi que unas amigas los estaban leyendo decidí unirme, más que nada para poder reseñarlos (cosa que ahora no veo muy probable teniendo en cuenta que estoy super atrasada con las reseñas). Tienen 3/5☆ y 4/5 y este mes estoy leyendo el tercero y el cuarto.

¿Cuántos libros leyeron en febrero? ¿Leyeron alguno de los que mencioné? ¿Alguno les llama la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario