jueves, 15 de agosto de 2019

All For The Game II: The Raven King - Nora Sakavick [Reseña #17]

Holaa ¿cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día con buenas lecturas.

Hoy vengo a traerles la segunda parte de una de mis trilogías favoritas y va estar llena de fangirleo, dolor y sufrimiento porque este libro es una bomba.

Título: The Raven King
Autora: Nora Sakavic
Editorial: Autopublicado
Páginas: 423
Género: Deportes, lgbt, contemporáneo.
Saga: Sí.
2) The Raven King

Sinopsis: Los Foxes son un desastre fracturado, pero su último desastre puede que sea el milagro que siempre necesitaron para unirse como equipo. La única persona que lo impide es Andrew, y el único que puede romper sus barreras personales es Neil.
Excepto que Andrew no regala nada gratis y Neil es terrible confiando en nadie más que él mismo. Los dos no tienen demasiado tiempo para acostumbrarse a sus situaciones antes de que fuerzas externas empiecen a separarlos. Riko está enfocado en destruir la débil nueva vida de Neil, y los Foxes se acaban de transformar en daños colaterales.
Los días de Neil están contados, pero está aprendiendo de mala manera a caer peleando por lo que cree, y Neil cree en Andrew incluso si Andrew no cree en sí mismo.

Este libro comienza inmediatamente después del final de The Foxhole Court. Podemos ver como los foxes están rotos con lo que pasó, con problemas en la alineación y la amenaza de los raven de Edgar Allan mucho más presente. También, vemos como las defensas de Neil van cayendo y comienza a relacionarse mas con el equipo, los comienza a considerar sus amigos y hasta su familia. Y por último, se nos muestran sus interacciones con Andrew, que son una joyita.

Me encanta poder ver a este Neil más abierto y seguro de si mismo, aprendiendo a confiar en Andrew y contándole parte de su verdad. También podemos ver cada vez más ese lado impulsivo suyo, en el que no tiene filtros y te suelta lo primero que se le viene a la cabeza. Literal que este chico no tiene un gramo de sentido de auto-preservación en su cuerpo, se enfrenta a Riko y a los Moriyama como si nada y es algo que amo. Se puede ver mucha evolución en este personaje.

Otro personaje que amo muchísimo, con mi vida, es Andrew. No entiendo que hizo Nora para que lo ame tanto desde el libro 1, porque literal si intentas darle un abrazo seguro terminas con un cuchillo clavado en las costillas o comiéndote una trompada, pero igual tengo ganas de encerrarlo en una cajita y que no salga nunca para que no le hagan más daño. Porque, en este libro, le hacen mucho daño. Y es que ahora lo entendemos muchísimo más, entendemos todas sus reacciones y actitudes y juro que me rompe el corazón.

Y es que desde el viaje a Columbia, con todo lo que nos enteramos de Andrew y esa escena fuertísima que me hizo llorar, el libro se pone cada vez mejor.

También me gusta que nos podamos enterar del pasado de los otros personajes, para que podamos ver su verdadera profundidad y lo mucho que sufrieron para llegar al lugar en el que están hoy.

En este libro podemos enterarnos sobre muchísimas más cosas del Exy, y cada vez lo vamos entendiendo mejor y agarrándole más la mano.

Y el final, dios mío ese final no lo puedo creer. El último capítulo me dejó literalmente rota, llorado mientras mi bebé sufría y enterándonos de un montón de cosas. Además, hizo que ame totalmente al entrenador Wymack. Este hombre se merece todo en la vida porque ama, entiende y protege a los foxes de una manera impresionante.

Es un libro super adictivo y se lee en nada. Me gusta mucho la escritura de Nora porque te tira las escenas difíciles sin intentar adornarlas o usar palabras rebuscadas, quiere que nos centremos en la historia y no en como está escrita.

En conclusión, ESTE LIBRO ES GENIAL Y TIENEN QUE LEERLO Así que le voy a dar...
¿Leyeron la trilogía? ¿Piensan leerla? Los leo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario