sábado, 17 de agosto de 2019

All For The Game III: The King's Men - Nora Sakavic [Reseña #18]

Holaa ¿cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hoy vengo a traerles la reseña del último libro libro de una de mis trilogías favoritas, el cierre de esta maravillosa historia (aunque tengamos los extras de Nora), y si, les estoy hablando del último libro de All For The Game. 

Título: The King's Men
Autora: Nora Sakavic
Editorial: Autopublicado
Páginas: 556
Género: Deportes, LGBT, contemporáneo, romance.
Saga: Sí.
3) The King's Men

Sinopsis: Neil Josten se quedó sin tiempo. Sabía que cuando vino a Palmetto no sobreviviría el año, pero con su muerte a la vuelta de la esquina tiene más razones que nunca para vivir.
Hacerse amigo de los Foxes no era recomendable. Besar a uno es impensado. Neil debería saber más como para relacionarse con nadie tan cerca del final, pero Andrew nunca ha sido la persona más fácil de la que alejarse. Si los dos dicen que no significa nada, tal vez Neil no se arrepienta de perderlo, pero la única persona a la que Neil no puede mentirle es a sí mismo.
Tiene promesas que mantener y un equipo al que llevar al campeonato si puede mantenerse delante de Riko por un poco más, pero Riko no es el único monstruo en la vida de Neil. La verdad podría matarlos a todos—o ser la única oportunidad que Neil tiene de salir vivo de esto.
Estoy haciendo un gran esfuerzo para que esto no sea un desastre incoherente de frases sueltas llenas de fangirleo, así que sepan apreciarlo. Porque, literalmente, cada vez que hablo con alguien de esta trilogía, y de este último libro en específico, en lo único que puedo pensar es en SHDJSHDGKAGD ES MUY HERMOSO TODO LPM LOS AMO.

El libro empieza poco después de los sucesos del libro anterior, con los foxes reaccionando e intentando habituarse a la nueva apariencia de Neil tras una estadía en Evermore con los Edgar Allan Ravens y a la llegada de un Andrew sobrio tras meses de rehabilitación.

Amo la evolución de los foxes, cambiaron muchísimo desde el primer libro, y se nota. Ahora son una verdadera familia y están dispuestos a luchar por mantenerse unidos y a salvo. Amo ver sus interacciones, como las divisiones entre grupos se están difuminando y comienzan a ser un todo, y como eso también afecta para mejor su rendimiento en la cancha.

Un personaje que tengo que destacar en cuanto a evolución es a Andrew. En este libro podemos ver a un Andrew completamente distinto al que se nos mostraba en los libros anteriores, y lo conocemos aún más. Nos enteramos de más cosas de su pasado y el por qué las hizo, vemos como intenta recuperar la relación con su hermano y cuan duro lo protege. Dios, es un personaje tan complejo, tan lleno de matices que se nos siguen revelando... es hermoso, lo amo mucho.

Otra cosa que amo mucho es la nueva relación que surgió en este libro. Podemos ver indicio de esta desde el libro pasado, Wymack te amo, y juro que la espera valió la pena, a pesar de haber sentido que fue el slow burn más largo que leí. La relación es super sana, están ahí para apoyarse y ayudarse entre ellos a ser mejores personas, y me encanta. Además, me gustan como están narradas las escenas de sexo entre ambos, no son para nada vulgares, es más, las sentí muy acordes con los personajes y me gustó ver como aceptan sus respectivos pasados y no presionan más allá de las líneas trazadas. La escena de la ducha es una joyita que todo el mundo debería leer.

En este libro podemos ver como el pasado de Neil cobra un verdadero protagonismo y se hace realmente presente. Por dios, hay escenas sobre esto que realmente me mataron, ver a Neil sufrir me dolió un montón, más que nada cuando vemos como se sacrifica para proteger a los foxes porque es la primera familia que tiene y está dispuesta a protegerla.

Otro personaje que amo y que todavía no nombre es Allison Reynols, queen of my heart. En este libro toma más protagonismo y podemos ver como se pone super protectora con Neil y me encanta. Es una mujer muy fuerte, que abandonó todo paras seguir sus sueños y que merece ser feliz. Denle más amor y reconocimiento a mi hija que lo merece.

El libro se lee super rápido, sigue narrado únicamente por Neil en primera persona. Te mantiene en tensión en todo momento, deseando que le vaya bien a los foxes y que no les pase nada malo. A estas alturas ya estamos acostumbrados a Nora y su escritura sin tapujos, que te puede narrar una escena de tortura como si nada. Sigo enamorada de las escenas de los partidos de Exy, están narrados de una manera que me hace sentir en la cancha con los foxes, rodeada de miles de personas vestidas de naranja alentando al equipo, y me marece maravilloso que pueda hacer eso.

En conclusión, tienen que leer estos libros porque son una maravilla, no se van a arrepentir. Así que le voy a dar...
¿Mis reseñas les dieron ganas de leer la trilogía? Por favor díganme que si porque super merecen la pena y me voy a sentir como un fracaso si no logré convencerlos. Los leo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario