domingo, 2 de agosto de 2020

Wrap Up #14: Julio 2020

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Estos días estuve teniendo algunos problemitas con blogger y me frustré mucho porque no pude publicar algunas entradas que ya tenía preparadas, así que espero ir subiéndolas a lo largo del mes.

Pero hoy les traigo los libros que leí el mes pasado, que son bastantes, así que empecemos.
1) Los Legados de Lorien I: Soy el Número Cuatro - Pittacus Lore: Leí este libro porque me lo recomendó una amiga. Me dijo que los primeros son medios flojitos pero que valen la pena porque la saga mejora a medida que avanza, y como confío en su criterio la voy a leer completa. A este le di 2/5☆ solo porque me cayó mal el protagonista.
2) Obsession - Jennifer L. Armentrout: Supuestamente iba a ser una saga pero la señora autora publicó solo el primero y la abandonó. La pareja se me hizo bonita pero Hunter es re turbio y hacía cada cosa que me tenían re mmmm salí de ahí Serena. Le di 2/5☆
3-4) Lux 4 y 5 - Jennifer L. Armentrout: Estos dos libros, especialmente el cuarto, me gustaron más que los primeros tres. La trama mejora mucho y la protagonista no toma tantas decisiones estúpidas. Tienen un promedio de 3,5/5☆

5) To Kill a Kingdom - Alexandra Christo: Vi mucha gente que amó´este libro, ademas era el primer libro de sirenas que leía, así que estaba muy hypeada y eso me jugó en contra, porque a pesar de que la historia me gustó, no la amé tanto como esperaba. Le di 3,5/5☆
6) Briar U IV: The Dare - Elle Kennedy: Si leyeron mi reseña de The Play, el libro anterior, sabrán que ese libro me terminó decepcionando bastante, porque la representación latina que tiene es horrorosa. Así que, cuando empecé este libro lo hice con miedo, y me terminó decepcionando igual. La pareja entre Taylor y Connor se me hizo tierna, pero toca el tema de las inseguridades y da a entender que una mujer se ama gracias a la aprobación masculina, y eso no me gustó nada. Le dí 1/5☆

7-11) Saga Covenant 0.5 a 3.5 - Jennifer L. Armentrout: Estoy leyendo estos libros con las mismas chicas con las que leí la saga Lux entre el mes pasado y este. Pensé que me iban a gustar más, porque la trama me llamaba más la atención, pero me terminó decepcionando un poco. Además ya se como va a terminar el triángulo amoroso y no me gusta. Les dí 3/5☆

¿Leyeron alguno de los libros que mencioné? Los leo en los comentarios ¡Besos!

2 comentarios:

  1. hola rochi, no leí ninguno de los libros, de Elle Kennedy leí dos, ¿puede ser que los hayas reseñados vos? Si no fuiste vos, fue otra Rochi jajaja. La cuestión es que no me gustaron ninguno de los dos de esa autora, así que no seguí probando con sus libros. Que bueno que hayas podido avanzar con las sagas, a mí me resulta lo más difícil de leer jaja. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa
      Si, yo el año pasado reseñé los de Off-Campus y me gustaron bastantes, pero con este Spin-Off la autora me decepcionó porque trata mal algunos temas.
      Gracias por pasar.
      ¡Besos!

      Borrar