Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.
Hoy vengo a traerles la reseña de un libro autoconclusivo que leí hace unos meses y me sacó de un bloqueo.
La portada es la original, porque me gusta más y además porque leí el libro en inglés, pero les dejo los datos del libro en español por si quieren buscarlo. No se si está en Argentina, pero si está en España.
Título: Hasta que el Infierno nos Separe
Título Original: You Deserve Each Other
Autora: Sarah Hogle
Editorial: Espasa (Planeta)
Páginas: 400
Género: Romance, Contemporáneo, Chick-Lit.
Saga: No.
Sinopsis: Nahomi vive con Nicholas desde hace tres años y están en la cuenta atrás de una boda que le trae de cabeza por las intromisiones de una suegra totalitaria. A medida que pasan los días se da cuenta de que ya no soporta a Nicholas: todo es una fachada para presumir en Instagram y preferiría hacerse el Harakiri a casarse con él. El rechazo es mutuo, pero ninguno de los dos quiere romper el compromiso, pues el que se eche atrás tendrá que hacerse cargo de lo que han gastado ya en los preparativos de la boda. Empieza así una lucha delirante en la que ambos se sabotean y emplean toda la artillería emocional que tienen a su alcance hasta convertirse en enemigos íntimos. A medida que la fecha de la boda se acerca, su carrera hacia la destrucción mutua se acelera, pero ahora que no tienen nada que perder pueden ser por fin ellos mismos y quizá aún queda alguna esperanza de que crucen la linea de meta juntos.
Nicholas es el prometido perfecto, lindo, atento y proveniente de una familia de clase alta. A pesar de esto, y a tres meses de la boda, Naomi es consciente de que no quiere casarse con él. El problema es que este: el que cancele la boda tendrá que afrontar los gastos, y con un trabajo con un sueldo mínimo, ella no puede romper el compromiso.
Cuando Naomi se da cuenta de que Nicholas también está descontento, y que estuvo saboteandola para que ella se separe de él, empieza la guerra. Ahora, ambos pueden mostrarse tal cual son, y van a hacer lo que sea necesario para que el otro claudique y cancele la boda.
Portada en Español |
La primera parte del libro, los protagonistas me cayeron mal, muy mal.
Naomi es una cobarde, que prefiere que todo el mundo le pase por encima en vez de plantar cara y enfrentarse a las personas que la tratan mal, o dar su opinión cuando no está de acuerdo con algo.
Nicholas es un snob que trata mal a los amigos de Naomi y se cree mejor por tener más plata; además es un nene de mamá, ella lo llama para matar una araña y él va corriendo a ayudarla sin importar lo que está haciendo o sin preocuparse por dejar tirada a Naomi.
Me molestó mucho que ambos se quedaran en silencio, porque la estaban pasando horrible y, lo peor, a punto de casarse. Pero cuando ambos se muestran tal cual son y comienzan a comunicarse más, pelear más, el libro toma ritmo, y con las escenas graciosas que empiezan a aparecer, no podía dejar de leer.
Su relación se me hizo súper bonita, más que nada porque ambos ya vieron lo peor del otro, y aún así deciden intentarlo de nuevo, pero esta vez de verdad, ya conociéndose y sabiendo lo que sienten por el otro. Se apoyan entre los dos y se incentivan a hacer cosas que antes no hubiesen hecho, y eso me gustó bastante, más que nada porque demuestra un cambio de actitud por parte de ambos.
La narración es súper fluida y se lee rapidísimo. Así que por todo esto le voy a dar...
¿Les llama la atención? ¿Leyeron este libro o algún otro similar? Los leo en los comentarios ¡Besos!
¡Hola!,
ResponderBorrarahora mismo lo añado a mis libros porque quiero leerlo, parece divertido y entretenido, aunque la portada original me llama mucho más la atención.
Un abrazo
Holaa
BorrarOjalá que te guste mucho
¡Besos!
Hola, creo que he visto la portada al rededor y sí me ha dado curiosidad, eso de ir del amor al odio, y de vuelta al amor suena gracioiso, no sé qué tanto me agradarían los personajes pero vemos :P
ResponderBorrar¡Besos! :3