domingo, 12 de julio de 2020

Love Me With Lies III: El Ladrón - Tarryn Fisher [Reseña #73]

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hoy les traigo la reseña del último libro de una trilogía que empecé en enero y terminé recién en mayo, con este tomo que, sorprendentemente, me encantó

Título: El Ladrón
Título Original: Thief
Autora: Tarryn Fisher
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 352
Género: Romance, New Adult, Contemporáneo.
Saga: Si.
3) El Ladrón

Sinopsis: El amor es paciente; el amor es amable;
el amor no presume o alardea.
No hay arrogancia en el amor;
nunca es brusco, bruto ni indecente;
no es egocéntrico.
El amor no es fácilmente amargo.
El amor no se equivoca calculando.
El amor confía, cree y sobrevive a todo.
El amor nunca se quedará obsoleto.
Lucharé por ella.
No se dan una idea de lo que odio las sinopsis de estos libros, me parecen horrorosas. Pero bueno, es lo que hay, y las portadas son lindas.

Cuando empecé el libro, ya estaba completamente preparada para que no me guste, porque Caleb me caía mal y estaba harta de las idas y venidas entre él y Olivia. También por eso tardé tanto en leerlo, al principio no me atrapó, pero llegó un momento en que no podía parar de leer.

Este libro está situado diez años después de los sucesos de The Opportunist. Caleb está divorciado de Leah e intenta superar el hecho de que Estelle no sea hija suya y que Olivia ame a otro hombre que no sea él. Pero estamos hablando de Caleb, la persona que amó a una sola mujer durante toda su vida, por lo que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de volver a estar con ella, para que los dos vuelvan a estar juntos.

Amé el libr
o. Es verdad que al principio me costó, pero vale totalmente la pena, porque es hermoso ver como Olivia y Caleb aprenden de sus errores, crecen y empiezan a amarse de una forma mucho más madura, más sana. Y es que llega un punto en el que son tan hermosos que lo único que quería es que terminaran juntos y sean felices, porque lo merecían. Se equivocaron, y mucho, a lo largo de los diez años que pasaron entre el primer libro y este, pero aprendieron y están dispuestos a lo que sea para ser felices al fin.

Caleb me rompió el corazón de mil maneras distintas y, aunque no llegué a amarlo completamente, tampoco lo odio como lo hacía en el primer libro. Es tan honesto con él mismo respecto a cuanto ama a Olivia, que te mata leer las escenas en las que están separados, o en las que tiene el corazón roto por ella. Y, a pesar de todo, sigo entendiendo a Olivia y el por qué hace lo que hace. Ella está casada con otro hombre, al que también ama, y me parece totalmente comprensible que haga lo que le parezca necesario para salvar esa relación, sin preocuparse por herir los sentimientos de Caleb. Eso no quita que le haya querido pegar varias veces para que reaccione, a ambos, en realidad, ya que si hay algo que caracterice a estos personajes es que son desesperantes.

El libro está narrado casi completamente por Caleb, salvo algunos capítulos, y alterna entre pasado y presente como en las anteriores entregas. Gracias a esto podemos ver algunas escenas desde el punto de vista de Caleb, que ya conocemos gracias a Olivia, y aunque algunas se me hicieron medio tediosas, otras me gustaron.

No quiero decir nada más para que no se me escape algún spoiler, así que solo me queda recomendarles esta trilogía porque me gustó mucho. Y al libro le voy a dar...
¿Leyeron algún libro de la autora? ¿Les gustó? Los leo en los comentarios ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario