viernes, 3 de julio de 2020

Wrap Up #13: Junio 2020

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Estuve súper desaparecida del blog y me siento mal por eso, pero no se como, me atrasé con la universidad y de repente me encontré con mil cosas para leer y trabajos que hacer, y dedicarle mucho tiempo al blog me hacía sentir culpable, como si estuviera eludiendo mis responsabilidades con la uni. Pero como me gusta escribir acá, no lo puedo tener mucho tiempo abandonado.

Por eso, hoy vengo a traerles los libros que leí en el mes de junio, que son bastantes a pesar de haber estado ocupada.
  
1) Flores de la Mafia - María Eugenia Avellaneda: Este libro me lo recomendó una amiga, me dijo que no le gustó nada y quiso que lo lea para ver si me pasaba lo mismo. Eso me dio curiosidad e hizo que lo lea, y sí, no me gustó. La historia se me hizo bastante inverosímil y no me gustó para  nada. Odio que pase esto porque no suelo leer muchas autoras argentinas, pero le di 1/5☆ y espero traer la reseña pronto. 
2) Queen of Geeks - Jen Wilde: A principios de mes me propuse leer solo libros lgbt (cosa que no cumplí), así que cuando me enteré de que tenía una prota bi, me tiré de cabeza a leerlo. Es súper ligero, pero todo el tema de los youtubers no me terminó de convencer, además de que no hay trama, solo cosas que pueden pasar en una convención. Le di 2/5☆
3) Orange are not the Only Fruit - Jeanette Winterson: Para un reto tenía que leer un libro basado en una historia real, así que cuando encontré este en una lista de libros lgbt, lo empecé inmediatamente. Es básicamente la autora contándonos su infancia y adolescencia siendo lesbiana en una comunidad religiosa. Me gustó mucho y le di 3,5/5☆

  
4) You Deserve Each Other - Sarah Hogle: No se como pasó, pero entré en un bloqueo, y la única manera de la que puedo salir de uno es leyendo romance, normalmente hetero. Así es como me encontré con este libro, que es un enemies-to-lovers en el que los protagonistas son una pareja que hacen todo lo posible por evitar su casamiento porque se odian. Le di 3/5☆.
5) Only Mostly Devastated - Sophie Gonzales: Este libro me lo recomendó una amiga porque le gustó mucho, y cuando me enteré que es una versión lgbt de Grease supe que tenía que leerlo. Es súper tierno y hermoso. Le di 4/5☆
6) Los Juegos del Hambre 0.5: The Ballad of Songbirds and Snakes - Suzanne Collins: Este libro no terminó de convencerme, más que nada porque me encontré con algo que no esperaba, y muchas de las preguntas con las que empecé no fueron respondidas. No le di puntuación todavía, pero espero tener todo un poco más claro cuando escriba la reseña.

7-10) Lux 0.5 a 3 - Jennifer L. Armentrout: Me metí en una lc de lux, sigo leyendo los que faltan, y me puso súper nostálgica porque leí estos libros por primera vez hace años. No me están gustando tanto como la primera vez, más que nada por las decisiones estupidas de los personajes. Estos cuatro tienen un promedio de 2,5/5☆ y espero que los que quedan se pongan mejor.

Eso es todo lo que leí en el mes de junio. ¿Leyeron alguno de los libros que mencioné? ¿Alguno les llama la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario