martes, 2 de noviembre de 2021

Wrap Up #24: Octubre 2021

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hoy vengo a traerles lo que estuve leyendo el mes pasado, que no es mucho, pero me hace sentir rara que haya un mes sin wrap up.
1) The Green Bone Saga I: Jade City - Fonda Lee: No se si empezar una trilogía de fantasía con mucha política fue una idea inteligente de mi parte, pero la verdad es que el libro me gustó mucho. Al principio estaba ¿?¿? porque no entendía nada de lo que estaba pasando, pero una vez que le agarré la mano lo disfruté mucho, y amé a los hermanos Kaul. Le di 4/5☆


1) Brooklyn 99 - 8 temporadas: Había empezado esta serie en verano pero la abandoné después de unos capítulos, y decidí retomarla por el bloqueo. La amé y la vi completa en una semana.
2) Modern Family - Temporada 1: La empecé a finales de mes, y hubiese avanzado más si este mes no estuviese en época de parciales. Me está gustando mucho pero todavía no la estoy amando.

Vi algunas películas también, pero como no anoté nada, no estoy absolutamente segura de cuales vi en octubre y cuales vi a fines de septiembre, entonces se me confunden y prefiero no poner ninguna.

Se que es una entrada más corta de lo habitual, y no estoy acostumbrada a escribir sobre series, así que puede que haya quedado todo medio pobre, pero no quería quedar sin publicar algo.

¿Leyeron o vieron algo de lo que mencioné? Los leo en los comentarios ¡Besos!

9 comentarios:

  1. hola
    ese libro no me llama demasiado asi que no se si me animare con el... las sagas me pesan mucho. Respecto a las series, no he visto ninguna. A mi ahora me ha dado por Los misterios de Murdoch
    A por noviembre
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. De Modern family lo he visto prácticamente todo. Es muy estereotipada, tira mucho de clichés pero la verdad es que tiene su gracia.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho Modern Family, es divertida.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa! AA tengo mucha curiosidad por Modern Family, las sit-com me encantan y esta la tengo más que pendiente.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Yo he empezado a ver Friends. No estoy segura de si los he visto todos, todos o solo capítulos sueltos o temporadas a trozos, así que quiero verla completa y en vo, a ver si voy sacando tiempo, por suerte los capítulos son cortos.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Holaaa :) no he leído ni visto nada de lo que mencionas, pero las series las conozco, solo que de pereza no las he visto.

    Modern Family me la han recomendado mucho, así que la veré pronto. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  7. Hola!! Modern Family no la he visto, pero no creo que lo haga nunca a pesar de que he visto que gusta mucho y el libro no lo conocía

    ResponderBorrar
  8. Hola.
    Pues el libro no lo conocía y las series que mencionas no las he visto. Yo es que últimamente estoy viendo mas streams de videojuegos que series o películas jajajaja.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    Modern familiar la tengo por terminar, espero que este mes disfrutes de más lecturas.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar