sábado, 6 de noviembre de 2021

Cross + Catherine II: Revere - Bethany-Kris [Reseña #128]

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hoy vengo a traerles la reseña de un libro que leí en septiembre y me gustó mucho, pero que por el bloqueo no les traje la reseña antes.

Título: 
Revere
Autora: Bethany-Kris
Editorial: Autopublicado
Páginas: 305
Género: Romance, Mafia.
Idioma: Inglés
Saga: Si.

2) Revere
3) Unruly
3.5) The Companion
4) Naz & Roz
4.5) The Naz and Roz Chronicles

Sinopsis: Ella fue una vez su mentirosa.
Él fue una vez su salvador.
Cross Donati llena sus días con la mafia, familia y responsabilidad. El chico salvaje es un recuerdo lejano. Un príncipe en espera ahora está en su lugar. Una vieja deuda pone al traficante de armas nuevamente en el camino de su pasado, pero solo ve su futuro.
Todo rey necesita una reina.
Catherine Marcello aprendió a defenderse sola y ya no necesita ser salvada. La chica astuta es mucho más peligrosa ahora. Una promesa rota le enseñó a vivir de nuevo. Una conversación pone a la estafadora cara a cara con su primer amor, pero solo lo ve con dolor en el corazón.
Todo Dios necesita una oración.
Las cicatrices de su historia son profundas. Cada mentira dicha, y cada secreto derramado duele un poco más.
El amor no le importa.
El amor no esperará.
Entonces, ¿por qué la vida se interpone en el camino?
Pasaron años desde que Cross y Catherine se vieron por última vez, pero a pesar de todo el tiempo que pasaron separados, todavía sienten cosas por el otro. Pero Catherine está lastimada, y Dante está decidido a mantenerlos separados.

(Créditos)
Ok, amo a esta pareja, son muy bellos juntos, y también amo a ambos por separado, Cross es hermoso y Catherine muy fuerte.

Catherine creció mucho desde el libro anterior a este. Pasó por muchísimo, pero pudo salir de eso más fuerte. Amo que todo no se haya resuelto con el poder del amor, sino que haya tenido que ver a una terapeuta, Cara, y que incluso años después, cuando ya superó mucho, todavía siga buscando su consejo. Se volvió mucho más madura y honesta, dejó de mentir (eventualmente) y le dijo todo a sus padres, algo que me tiene súper orgullosa.

Cross sigue siendo un amorcito como siempre. Es súper atento y paciente con ella, y no puedo amarlo más. Él tuvo su dosis de revelaciones, se enteró de cosas de las que estaba esperando que aprenda desde que terminé Thin Lives, y me gustó como manejó todo. Amo la relación que tiene con sus padres.

Sentí que este libro no se centra tanto en su relación como en el crecimiento personal de Catherine, mientras Cross hacia lo posible por luchar por ella mientras lidiaba con lo que aprendió. Por eso me gustó un poco más el primero, ver su relación durante los años fue hermoso, y leer que pasaron 7 años me rompió el corazón.

Yo quiero mucho a Dante, su libro es uno de mis favs en el Commission World, pero tuve tantas ganas de cagarlo a trompadas en éste. Hizo cosas que me dieron ganas de matarlo, y entiendo que él asumió cosas solo porque Catherine nunca le dijo la verdad, lo dejó creer lo peor de Cross, pero igual, se fue a la mierda. Lo perdono porque termino recapacitando nomás, pero que bronca.

Pasan muchas cosas en este libro, literalmente iba por menos del 5% y me tiraron 20 bombas. E incluso después, cuando las cosas se calman un poco, sigue pasando de todo.

Pero en resumen, el libro es super entretenido, te engancha desde el principio y no lo podes soltar. Catherine evolucionó mucho y la pareja que hace con Cross es preciosa, así que le voy a dar...
¿Leyeron este libro o alguno de la autora? ¿Les llama la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que estos libros son de los que leería cuando me apetece algo como más ligero por así decirlo. Sobre todo lo del tema de la mafia me llama mucho la atención y creo que igual me lo apunto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! =)
    No me llama, pero me alegra que lo disfrutaras :P

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  3. hola
    me alegro que lo hayas disfrutado, a mi no me llama demasiado. Mirare a ver si tengo apuntada la saga, pero este libro no me apetece asi que si es asi la quitare de mi lista
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la reseña. Se ve genial te mando un beso

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! La verdad que esta saga tiene buenísima pinta. No la conocía y me la llevo apuntada por si la leo en un futuro. Un besito :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaa! En serio amo pillar libros nuevos jsjs me apunto este!
    Gracias por la reseña❤

    ResponderBorrar
  7. Hola !!! Que bueno que no se solucionaron las cosas con el poder de amor eso le suma muchos puntos !!! Me alegra que hayas disfrutado de la lectura y que los personajes hayan madurado y crecido.
    Nos leemos !!!
    Nev💖

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    No lo conocía pero tampoco creo que sea historia para mí... pero me alegra ver que la has disfrutado tanto!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola!! que lindo que lo disfrutaras y que hubiera un crecimiento de los personajes aunque te gustara más el primero.

    ResponderBorrar
  10. Tengo apuntado el primero en mi wishlist gracias a ti, así que no sabes lo que me alegra que hayas disfrutado tanto de este segundo. Seguramente el que se centre en el crecimiento personal de Catherine sea lo que más me emociones de este segundo libro. Tiene ese punto distintivo que me atrae mucho :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  11. Hola! No conocía esta saga pero 🙊 ahora quiero leerla jaja, suena bastante buena así que me la apunto. Gracias por la recomendación!

    ResponderBorrar
  12. Hola!!
    Siempre te Lee del mundo de los Marcello y el clan de Chicago, pero no me he puesto al día. Esta tomando giros interesantes de los hijos de los Marcello.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar