miércoles, 22 de diciembre de 2021

The Holiday Switch - Tif Marcelo [Reseña #131]

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hoy vengo a traerles la reseña de uno de los libros que estuve leyendo este mes.

Título:
 The Holiday Switch
Autora: Tif Marcelo
Editorial: Underlined
Páginas: 272
Género: Romance
Idioma: Inglés
Saga: No
 
Sinopsis: Lila Castro está lista para afrontar sus últimas vacaciones de invierno de la escuela secundaria. La nieve es abundante, el ambiente está lleno de alegría navideña y está ganando dinero extra trabajando en la acogedora posada local. Pero sus planes de vacaciones perfectos se paralizan cuando el sobrino frustrantemente lindo de su jefe, Teddy Veracruz, se convierte en su compañero de trabajo. Cuando accidentalmente cambian de teléfono una tarde, ambos se dan cuenta de que se han estado ocultando cosas. ¿Sus secretos, y una pizca de espíritu navideño, los acercarán al amor?
Estas son las últimas vacaciones de Lila antes de irse a la universidad y las tiene planeadas perfectamente: va a trabajar a tiempo completo en la posada del pueblo y así ahorrar para la universidad, salir con su mejor amiga y leer para su blog de reseñas. Pero cuando el sobrino de la dueña toma las horas extras que eran para ella, todos sus planes comienzan a cambiar.

(Créditos)
No esperaba encontrarme con un slowburn cuando lo empecé, porque no estoy con muchas ganas de leer y quería que la cosa pase rápido, pero como el libro es corto la espera no se me hizo muy larga, a pesar de que empiecen a pasar cosas como por el 80%, y la relación se me hizo muy linda.

Todo el tema de la confusión con los celulares pensé que iba a ser más importante o tener más protagonismo, pero solo sirve para sacar a la luz algunos secretos que podrían haber sido descubiertos de otra manera tranquilamente.

El personaje de Lila me gustó bastante. A veces pensaba algunas cosas que me dejaban ¿?¿?, pero en general me cayó bien. Teddy, al contrario, no me caía genial al principio, pero a medida que pasan las páginas empezó a caerme mejor. Y al final los dos juntos se me hicieron muy tiernos.

El libro se lee en nada, es corto y me mantuvo entretenida durante toda la lectura (además me gustó como las entradas del blog de la prota terminaban siendo puras reflexiones sobre los secretos). Así que le voy a dar...
¿Leyeron este libro? ¿Les llama la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. La verdad es que este tipo del libros viene genial para desconectar de otras lecturas más densas.
    ¡Felices Fiestas!

    ❀Fantasy Violet❀
    Besotes❤️🥰

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Me lo apúnto, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  3. Parece un libro dulce. Me lo llevo anotado. Te mando un beso y te deseo una feliz navidad para ti y tu y familia.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    La portada me encanta y por lo que te leo en la reseña parece una lectura que pueda gustarme, así que anotado queda.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  5. Es cortito e ideal para para pasar un buen rato. Me lo anoto.

    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Tiene buena pinta. Gracias por la reseña y un beso fuerte.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hooooola!
    ¡Hace cuánto que no me pasaba por Blogger! Qué hermoso estar de vuelta. ¡Y qué hermoso que es tu blog! Es la primera vez que te visito, y ya te sigo por todos lados, me tendrás por aquí seguido. ¡Tus entradas son fenomenales!
    No conocía esta novela, pero me la anoto para ver qué tal. No suelo leer muchos libros de este estilo, pero siempre está bueno ver qué tal :D
    ¡PRECIOSA ENTRADA! ¡Me encantó leerte! Te deseo unas muy felices fiestas <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  8. hola guapi
    a mi no me termina de llamar este libro, y la verdad, despues de leerte tampoco me he animado a leerlo. Lo dejo pasar porque prefiero dedicarme a otras lecturas
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss
    Feliz Navidad

    ResponderBorrar
  9. No me termina de convencer del todo, pero creo que sería perfecto para cuando me apetece una lectura muy ligera y fácil de leer. Me alegra un montón que lo hayas disfrutado a pesar de todo. Y espero que estés disfrutando de estas fiestas :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. Hola =P
    No lo conocía, gracias ^^

    Besosss :)

    ResponderBorrar
  11. Holaa, creo que sí vi el librito alrededor en la temporada navideña pero no me terminó de llamar, uff, a veces tampoco me gustan los slow burn :P
    Besos :3

    ResponderBorrar