lunes, 2 de diciembre de 2019

Wrap Up #6: Noviembre 2019

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día. 

Ya estamos en diciembre, y todavía no puedo creer lo rápido que se pasó el año, ya se está respirando la navidad y yo todavía siento que estoy en marzo (este debe ser mi miedo de empezar la universidad).

Pero hoy vengo a traerles los libros que leí el mes pasado, así que empecemos.
1) La Oscuridad de los Colores - Martin Blasco: Este libro fue una relectura para un trabajo del colegio, y aunque me gustó, me aburrió un poco más que la primera vez, más que nada por saber el plot desde el principio. La primera vez que lo leí le di 4/5☆ reseña acá.
2) Struck I: Struck - Joss Stirling: Cada vez que leo uno de los libros de esta señora pienso "por qué me odio tanto". Y es que leer este libro fue tener cara de wtf constante, porque nada de lo que leía tenía sentido. Le dí 2/5☆ y espero traerles la reseña pronto.
3) DC Icons I: Wonder Woman Warbringer - Leigh Bardugo: Tengo sentimientos encontrados con este libro, porque a pesar de que me gustó, siento que tenía potencial para mucho más. Igualmente le di 3,5/5☆ y ya tengo la reseña programada para subirla en unos días.

4-6) Trilogía All For The Game - Nora Sakavic: Ya no les debería sorprender que estos libros aparezcan por acá, es que los amo tanto que no puedo parar de releerlos, aunque esta vez tengo una excusa y es que fue para una LC de instagram. Los tres se llevan mis 5/5☆, y tienen la reseña del primer libro acá.

 
7 y 8) Hermanos Montague I y II - Mackenzi Lee: Releí el primer libro para empezar el segundo y tener todo más fresco, y me di cuenta de que no me encantó como la primera vez que lo leí, pero igualmente me gustó mucho. El segundo lo terminé ayer, así que no voy a decir nada por si cambio de opinión, pero los dos libros se llevan 4/5☆ y espero traerles la reseña del primero en unos días.

Y eso es todo. Leí un total de 8 libros el mes pasado, un montón, teniendo en cuenta que estaba en época de exámenes. ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Alguno les de curiosidad? ¡Los leo en los comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario