jueves, 2 de abril de 2020

Wrap Up #10: Marzo 2020

Hola ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

El mes de marzo, por todo el tema de la cuarentena, fue uno de los más raros que viví. Estoy encerrada hace más de dos semanas, ya que empecé mi cuarentena antes de que se decrete porque soy grupo de riesgo. Vivimos ocho en la casa y nuca estuvimos tanto tiempo, así que es algo raro y nuevo a lo que voy a tener que acostumbrarme, más que nada porque se extendió la cuarentena ¿Cómo están viviendo esta situación ustedes?

Pero bueno, el mes pasado leí un total de 12 libros, así que empecemos con la entrada para que no quede más larga.
1-3) Trilogía Piedras Preciosas - Kerstin Gier: Leí esta trilogía para una lc que me encontré por instagram. Estos libros son unos de mis favoritos porque amo como está manejado el tema de los viajes en el tiempo y me encanta Gwendolyn como protagonista. Le dí 4/5☆ a la trilogía y tienen la reseña del primer libro acá.

4) Amor & Gelato - Jenna Evans Welch: Amo los libros realistas de romance que no están ambientados en Estados Unidos, así que uno en Florencia, Italia, me tuvo enamorada. Amé las descripciones del libro y se me hizo super entretenido. Le dí 3,5/5☆, espero traer la reseña pronto.
5-6) Six of Crows Duology - Leigh Bardugo: Amo mucho estos libros, estos personajes, la trama, todo. El universo que Leigh creó acá, los personajes super bien logrados y las historias y evolución de cada uno hace que ame mucho estos libros. Espero poder traerles la reseña pronto, y que se entienda a pesar de mi fangirleo. Les dí 5/5☆

7-9) Sinners of Saint 0.5 a 2 - L.J. Shen: Todavía no se muy bien que pensar de estos libros, porque me entretuvieron pero no estoy segura de que me hayan gustado. Igualmente planeo terminar con la saga porque así soy yo y no puedo dejar algo por la mitad. Les dí 2/5☆, puntaje que probablemente baje.

10) Brillarás - Anna K. Franco: Hace mucho que no leía una autora Argentina, y hace bastante que quería leer algo de Ana, así que aproveché a leer algo suyo en la cuarentena. No me mató, pero los personajes y su evolución me gustaron mucho, así que le di 4/5☆. Espero traer la reseña pronto.
11) Conejo Blanco, Lobo Rojo - Tom Pollock: Le tenía muchas expectativas a este libro y me terminé decepcionando completamente, no me gustó nada. Les dejo la reseña acá, y le dí 1/5☆
12) No te Enamores de Rosa Santos - Nina Moreno: Que libro hermoso, me quedé despierta como hasta las siete de la mañana leyéndolo y no seguí solo porque estaba muriendo de sueño. Es super tierno y aunque un par de cositas me molestaron, me terminó encantando. Le di 4,5/5☆

Eso es todo por este mes ¿Leyeron alguno de los libros que mencioné? ¿Alguno les llama la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!

4 comentarios:

  1. Holaa, qué bueno que hayas disfrutado de tantos libros, ay, hace toda una época en que leí la trilogá de las piedras preciosas, son geniales esos libros, la bilogía de Seis de cuervos cautiva *-* No te enamores de Rosa santos se me antoja :D
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa
      Espero que puedas leer Rosa Santos porque se me hizo super tierno y me gustó mucho.
      Gracias por pasar ¡Besos!

      Borrar
  2. ¡Hola Rochi!
    Qué bueno leer que te estás cuidando tomando las precauciones necesarias 🤍 por más que sea duro, es hiper necesario. En casa no somos tantos, pero somos muy diferentes y eso a veces nos hace chocar.
    Veo que tuviste un mes muy bueno en lecturas.
    Tengo pendiente la trilogía de Rubí porque me falta el primero, compré los dos últimos pero no ese... Después, durante abril planeo leer Six of, siento que necesito esa bilogía en mi vida y actualmente estoy leyendo Rosa Santos. Ojalá me guste, se ve muy bonito.
    ¡Buen fin de semana!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa
      Ojalá que ames SoC porque es de mis libros favoritos. Rosa Santos se me hizo un libro super tierno, así que espero que te guste.
      Gracias por pasar ¡Besos!

      Borrar