martes, 2 de junio de 2020

Wrap Up #12: Mayo 2020

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hoy vengo a traerles los libros que leí el mes pasado, hay varios que son relecturas, y por suerte ninguno me decepcionó. Son bastantes, así que empecemos.
 
1) Misery - Stephen King: Leí este libro a principio de mes gracias a una lectura conjunta que hice con unas amigas y la verdad es que me gustó muchísimo, aunque quedé medio traumada con algunas escenas. Le dí 4,5/5☆ y tienen la reseña acá.
2) Daisy Jones & The Six - Taylor Jenkins Reid: Como quedé completamente enamorada de The Seven Husbands of Evelyn Hugo (si se aman aunque sea un poco, tienen que leer este libro), decidí leer el último libro de la autora, que estaba en mi TBR desde el año pasado, pero que hasta ahora no me había animado a leerlo. No lo amé pero me gustó mucho. Le di 4/5☆ y tienen la reseña acá.
3) Girls of Paper and Fire I: Chicas de Papel y de Fuego - Natasha Ngan: Me gustó el libro pero siento que hubieron muchas cosas que quedaron colgadas o que no tienen respuestas, cosas que espero que respondan en el siguiente libro. No me gustó mucho mucho como la autora retrata a la protagonista, y me hubiese gustado más leer la historia de Wren, otra de las chicas, que de ella. Le di 3,5/5☆ y espero traer la reseña este mes.

4-6) Trilogía Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins: Esta fue una de las trilogías que releí este mes y la amo muchísimo porque estos fueron unos de los libros que me introdujeron a la lectura cuando era chica. Ahora les encuentro algunas cositas que no me gustaron y me doy cuenta de que no todos son 5 estrellas, pero igualmente me encantan. Les dí 4,5/5☆ y espero reseñarlos prontos y ya leer The Ballad of Songbirds and Snakes.

7-9) Trilogía The Infernal Devices - Cassandra Clare: Hace poco salió la noticia de que la BBC iba a adaptar esta trilogía en formato de serie, y después de las dos decepciones anteriores, yo estoy un poco asustada de lo que puedan hacer. Pero la noticia hizo que me den ganas de releer los libros, ya que soy muy fan de Cazadores de Sombras y muchos de los personajes que aparecen acá son mis favoritos dentro de este mundo. Le dí 4,5/5☆ porque el primer libro no es el mejor y no podía darle 5 estrellas.

10-11) Lies and Truths Duet - Rina Kent: Una amiga me dijo que lea estos libros porque son medio turbios y quería ver como reaccionaba. Sinceramente me esperaba algo peor. Son de esos libros malos, que empezas sabiendo que son malos y entonces los disfrutas más. Hay un montón de situaciones en las que estaba ¿qué está pasando acá? porque sinceramente no podía creer lo que estaba leyendo, pero me mantuvieron lo suficientemente intrigada y entretenida como para seguir leyendo. Les dí 2/5☆ porque el prota es un badboy y no entiendo que le vio la prota además de los ojos verdes.

12) Love Me With Lies III: Thief - Tarryn Fisher: Este es el tercer libro de una trilogía que empecé a leer a principios de año, pero estaba pateando este último libro porque sabía que estaba narrado por Caleb y en los dos libros anteriores él me caía mal. Gracias a este libro lo pude entender mejor y ahora ya no me cae tan mal. Le dí 5/5☆ porque le da un cierre hermoso a la relación y lo amé.
13) Alex Stern I: Ninth House - Leigh Bardugo: Leigh es una autora que me gusta mucho, la duología SoC es una de mis favoritas y le tenía expectativas a este libro. Es lento, muy lento, toca temas fuertes que no esperaba, pero me encantó, y se que mientras más pase el tiempo más me va a gustar. Es fantasía adulta, así que si son sensibles a algunos temas es mejor que no lo lean. Le dí 4,5/5☆ y es probable que más adelante suba.

Estos son todos los libros que leí el mes pasado ¿Leyeron alguno que mencioné? ¿Les llaman la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me diste ganas de releer TID jajaj
    Y me encanta que pudieses leerte Misery, le tengo muchas ganas.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa
      Ojalá puedas leerlo pronto porque me gustó mucho.
      Gracias por pasar.
      ¡Besos!

      Borrar
  2. Hola Rochi, el único que leí es Misery, que ya te lo había comentado en la reseña :) Los demás, algunos los conozco y otros no. Quiero leer los juegos del hambre, aunque no creo que suceda pronto :P Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa
      Le tengo mucho cariño a Los Juegos del Hambre, así que espero que te guste cuando los leas.
      Gracias por pasar.
      ¡Besos!

      Borrar