Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.
Hoy les traigo la reseña de un libro que leí este año y me gustó mucho.
Título: Love & Luck
Autora: Jenna Evans Welch
Editorial: Simon Pulse
Páginas: 303
Género: Juvenil.
Saga: Si.
2) Love & Luck
3) Love & Olives
Sinopsis: "Quería que esto fuera la vida real, no un desvío..."
Addie está visitando Irlanda para la exagerada boda de su tía y espera poder dejar de pensar la horrible cosa que la dejó miserable, con el corazón roto y que amenaza su futuro. Pero su hermano, Ian, no está dispuesto a dejar que ella lo olvide, y su constante provocación conduce a discusiones e incluso a una pelea a puñetazos entre los dos hermanos que alguna vez fueron inseparables.
Pero cuando Addie descubre una guía inusual, Ireland for the Heartbroken, escondida en los polvorientos estantes de la biblioteca del hotel, finalmente puede escapar de su mente ansiosa, y de las críticas de Ian.
Y luego sus planes de viaje cambian. De repente, Addie se encuentra en un viaje por la Isla Esmeralda, atrapada en el auto más pequeño del mundo con Ian y su adorable amigo Rowan. Mientras el trío viaja por impresionantes colinas verdes, más allá de innumerables castillos y una serie de bosques de cuentos de hadas, Addie espera que su guía no solo sane su corazón roto, sino también la destrozada relación con su hermano.
Este libro nos cuenta la historia de Addie, un personaje que conocemos del libro anterior ya que es la mejor amiga de Lina.
Addie está en Irlanda por el casamiento de su tía, y tiene la posibilidad de viajar a Italia para ver a Lina luego de meses de estar separadas. Pero no todo es perfecto, está peleada con su hermano, con el que antes tenía una relación de mejores amigos, tiene el corazón roto y un secreto muy grave en relación a su ex.
Pero pasan cosas, y el viaje a Italia se convierte en un road trip por Irlanda con su hermano, Ian, el mejor amigo de su hermano, Rowan, y una guía para visitar los mejores lugares de la isla y, al mismo tiempo, curar su corazón roto.
Addie empieza este libro muy mal, se está peleando con su hermano, con el que meses atrás se llevaba de maravilla, por cosas que pasaron con su novio. Ella quiere olvidar pero él no la deja, y no puede hablar con su mejor amiga porque quiere contarle todo en persona, pero no la ve hace meses. Me encanta su personaje porque es la más chica de cuatro hermanos varones y sabe como defenderse. La relación que tiene con su familia me encanta y fue muy divertida de leer.
Cuando me enteré de lo que le pasó a Addie, la razón por la que se separó de su ex, además de querer pegarle al ex, obviamente, también quise pegarle mucho a Ian, porque en vez de apoyar a su hermana en el momento horrible que estaba pasando, se enojó con ella y se distanció, para encima después molestarla todo el tiempo para que lo cuente, cosa que entiendo, pero que tendría que haberlo hecho de otra manera.
Empecé este libro pensando que iba a ser un romance entre Addie y Rowan, por lo que me sorprendió que este libro se centre únicamente en sanar. Podemos ver como, a medida que recorren Irlanda, haciendo tareas que la guía les deja, Addie empieza a superar su corazón roto, Rowan sus problemas personales, y los hermanos mejoran su relación, arreglan los lazos que se rompieron entre ellos y los fortalece, llegando a conocer cosas del otro que antes no sabían.
Me encantó como se plasma la relación entre los hermanos. No es perfecta, se molestan, mucho, y a veces pelean demasiado, pero eso es lo que la hace real. Vemos como se preocupan mucho por el otro, como quieren mejorar su relación, pero no saben como expresarlo porque están enojados y dolidos. Pero al final terminan siendo muy hermosos juntos.
Por todo esto le di...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario