Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.
Hoy vengo a traerles la reseña de un libro que empecé a leer el año pasado, pero que me hizo entrar a una especie de bloqueo, así que pude terminarlo recién este año.
Titulo: Giovanni
Autora: Bethany-Kris
Editorial: Autopublicado
Páginas: 324
Género: Romance, mafia.
Idioma: Inglés
Saga: Si.
0.5) Antony
2) Giovanni
3.5) Legacy
Sinopsis: Giovanni Marcello vive la vida en sus propios términos y no tiene intención de cambiar. Como un Capo y el hijo de un jefe de la mafia, él sabe lo que es y no es una conducta aceptable. Eso no le impide hacer lo que quiera, cuando quiera hacerlo. La única cosa que nunca haría es desobedecer los principios de La Cosa Nostra. Es decir, hasta que pasa una noche con una hermosa extraña.
Él va romper todas las reglas por ella.
Kim Abella ha cometido algunos errores, sin duda. Ella está pagando por ellos con un matrimonio forzado que ella no quiere con un hombre que la sofoca con sus demandas y abuso. Después de todo, ella sabía mejor que juntarse con otra familia, especialmente con su hijo más joven.
Ella simplemente no puede dejarlo solo.
Hablar por un hombre hecho significa que Kim está fuera de los límites, pero Giovanni no juega bien cuando se trata de tomar lo que debería ser suyo. Lo único que podría salvarlos de una bala y una tumba improvisada por lo que han hecho son las mismas reglas que ya rompieron.
Este libro nos cuenta la historia del menor de los Marcello, Gio. Él es medio un desastre, pasa gran parte de su tiempo drogado, borracho o en algún problema. Y aún así, se las arregla para ser un buen capo. La trama comienza cuando, en el casamiento de su hermano, Gio conoce a una extraña con la que se acuesta. Pero cuando va a Las Vegas por negocios, se entera de que esa chica es Kim Abella, una mujer comprometida con otro capo.
Me encanta Gio, es mi hermano favorito. Gran parte del libro solo quise abrazarlo y decirle que no es un desastre. Es joven y le gusta divertirse, pero también conoce su lugar dentro de la Cosa Nostra y eso es lo que lo hace un gran capo, respeta las reglas y las hace cumplir.
También Kim me gusta mucho. Es muy joven y está metida en un matrimonio arreglado con alguien que desprecia y que la vive maltratando, matando poco a poco su voluntad. Pero, a pesar de todo, ella es una luchadora y busca todas las maneras posibles de mantener su libertad, de no dejarse moldear como una esposa trofeo.
Si soy honesta, la primera mitad del libro me aburrió, y estuve casi todo diciembre leyéndolo. La parte en la que tienen sus primeros encuentros y empiezan a conocerse me aburrió porque no me interesaban, la pareja que formaban no me llamaba la atención aunque los personajes por separado me encantaran. Pero a partir del 45% aprox, cuando la atracción de los personajes dio paso a algo más, cuando ya estaban dispuestos a arriesgar lo que sea por el otro, ahí me engancharon por completo.
Amo como en este libro se hace especial hincapié en el respeto a las mujeres. Se muestra mucho en la educación de los Marcello, todos ellos aprendieron a través del ejemplo, viendo a su papá, Antony, siendo totalmente devoto y respetuoso con su esposa Cecelia y con todas las mujeres en general. Gracias a esto, sus tres hijos crecieron con estos valores, y es algo que amé leer.
Por todo esto le voy a dar...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario