miércoles, 3 de febrero de 2021

Wrap Up #15: Enero 2021

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hoy les traigo los libros que leí el mes pasado, un poco tarde, pero es que estaba sin ganas de agarrar la compu y ponerme a escribir.

1) Verity - Colleen Hoover: Tenía amigas leyéndolo súper emocionadas, hablando sobre lo bueno que era, lo mucho que las perturbó, como les voló la cabeza el final y demás cosas, así que lo empecé con muchas expectativas... y me terminó decepcionando. La premisa es interesante pero en partes se me hizo aburrido, y aunque el final estaba bueno, me esperaba otra cosa. Le di 3,5/5☆
2-3) Mistborn 1 y 2 - Brandon Sanderson: OMG el worldbuilding de estos libros. Llevo pateando leer a Sanderson desde hace tiempo porque sus libros me generaban pánico, pero una chica en twitter hizo una lc y aproveché a meterme porque es ahora o nunca. Y los amé. Me gustaron mucho los personajes, pero terminé totalmente enamorada del sistema de magia. Les di a los dos 5/5☆

4-7) Bridgerton 1 a 4 - Julia Quinn: Creo que la única razón por la que estoy leyendo estos libros es porque se leen rápido y tengo un poco de curiosidad sobre lo que pasa con ciertos hermanos. El primer libro no me gustó nada, es más, me gustó más la serie. En el segundo y el tercer libro odié a Anthony y Benedict, son dos boludos. El único que vale la pena es el de Penelope y Colin, son la pareja que más me gustó y la trama más interesante hasta ahora. Tienen 2/5☆

8-12) Filthy Marcellos 0.5 a 3.6 - Bethany-Kris: Esta autora creó un mundo enorme de la mafia y yo recién lo estoy empezando. El año pasado leí el primer libro de esta trilogía y en enero seguí con los que me quedaban. Y aunque no soy muy fan del primero, a medida que avanzan los libros no hace más que mejorar. Me encanta la familia Marcello, mi hermano favorito es Gio (reseña acá) y mi personaje fav en general es Catrina Marcello, la amo. Todos tienen entre 3 y 4 estrellas.

13) Love & Gelato II: Love & Luck: Este libro me sorprendió mucho, porque esperaba encontrar algo parecido a la primera parte, un romance de verano en un país extranjero, así que amé equivocarme y encontrar la relación entre dos hermanos. Le di 4/5☆ y tienen la reseña acá.
14) The Chicago War I: Deathless & Divide - Bethany-Kriss: Este libro es el inicio de otra saga que está dentro del Comission World de Bethany-Kriss. Nos cuenta el inicio de una guerra civil entre las principales familias de The Chicago Outfit y me encantó lo presente que está la mafia en este libro. Le puse 3/5☆ solo porque no me gustó mucho la pareja principal.
15) Kingdom of the Wicked I: Kingdom of the Wicked - Kerri Maniscalco: Le tenía mucha fe a este libro porque los de Stalking Jack the Ripper me gustaron mucho, más que nada los personajes (te amo Thomas Cresswell), pero este libro me decepcionó. Entendí a la protagonista gran parte del tiempo, pero muchas de sus decisiones me dejaron ¿?¿? y en la sinopsis me vendieron un romance embriagador que no apareció. Pero el final me gustó y voy a leer el segundo. Le di 3/5☆

16-17) Calloway Sisters 1 y 2 - Krista & Becca Ritchie: Estoy siguiendo con todo el mundo de Addicted y no veía la hora de leer estos libros. Rose es mi personaje fav desde que empecé la saga, y su libro, Kiss the Sky, no me decepcionó. La amé a ella, a Connor, su relación y la dinámica entre los 6. Hothouse Flower es el libro de Daisy y Ryke, y lo amé, el único problema que tengo es la diferencia de edad. Igualmente me gusta mucho a evolución de Daisy, la relación de Ryke con Lo y, otra vez, la dinámica entre los 6. Tienen 4,5/5☆ y espero traer las reseñas este mes.

Esos son todos los libros que leí el mes pasado ¿leyeron alguno de los que mencioné? ¿Les llaman la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario