domingo, 7 de febrero de 2021

Kingdom of the Wicked I: Kingdom of the Wicked - Kerri Maniscalco [Reseña #81]

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén teniendo un lindo día.

Hoy les traigo la reseña de un libro que leí el mes pasado y me decepcionó un poco.

Título: Kingdom of the Wicked
Autora: Kerri Maniscalco
Editorial: Jimmy Patterson
Páginas: 372
Género: Fantasía, Romance, Misterio, Histórica.
Idioma: Inglés
Saga: Si.
1) Kingdom of the Wicked
2) Kingdom of the Cursed

Sinopsis: Dos hermanas.
Un asesinato brutal.
Una búsqueda de venganza que desatará el mismísimo Infierno...
Y un romance embriagador.
Emilia y su hermana gemela Vittoria son streghe: brujas que viven en secreto entre los humanos, evitando ser advertidas y perseguidas. Una noche, Vittoria se pierde el servicio de cena en el famoso restaurante siciliano de la familia. Pronto Emilia encuentra el cuerpo de su amada gemela... profanado más allá de lo creíble. Devastada, Emilia se propone encontrar al asesino de su hermana y buscar venganza a cualquier precio, incluso si eso significa usar magia oscura que ha sido prohibida hace tiempo.
Entonces Emilia conoce a Wrath, uno de los Malvados Príncipes del Infierno de los que ha sido advertida en cuentos desde que era una niña. Wrath afirma estar del lado de Emilia, a quien su maestro le encargó resolver la serie de asesinatos de mujeres en la isla. Pero cuando se trata de los Malvados, nada es lo que parece...
Este libro nos cuenta la historia de Emilia y Vittoria, dos brujas gemelas que viven escondidas entre los humanos. Mientras Emilia es tranquila, prefiriendo quedarse en casa en vez de salir a interactuar con gente, Vittoria es todo lo contrario, super extrovertida y salvaje, dispuesta a lanzarse a la aventura en cualquier oportunidad que tiene.

La trama comienza cuando Emilia encuentra a su hermana brutalmente asesinada, y hace todo lo que está en sus manos para encontrar al asesino, como invocar a un Príncipe del Infierno que se termina convirtiendo en su aliado, o usar magia oscura que siempre se le estuvo prohibida.

El libro me aburrió, tiene menos de 400 páginas pero lo sentí eterno, porque pasaban las páginas pero sentía que en el libro no pasaba nada, sino que daban vueltas en el mismo lugar.

Me hubiese gustado ver más de la relación entre las gemelas, algo así como lo que hace SJM en
Crescent City, porque, aunque entiendo lo doloroso que fue para la protagonista perder a su hermana, yo no sentí ese dolor y no creo que Emilia lo haya transmitido bien, ya que estaba cegada por su búsqueda de venganza.

Tengo sentimientos encontrados con Emilia. Por un lado la entendía, le acabaron de asesinar a la hermana, es obvio que va a estar cegada por el dolor y va a querer vengarse a toda costa, más si el asesino sigue suelto y asesinado brujas inocentes. Pero por otro lado toma cada decisión que me dejaba ¿?¿? y me daban ganas de sacudirla para que reaccionara.

La relación entre Emilia y Wrath me pareció re meh. Si me lo hubiesen pintado como una especie de amistad realmente me hubiese gustado, pero en la sinopsis me quieren vender un romance que prácticamente no encontré y que, cuando aparece, lo sentí super salido de la nada.

Lo que si me gustó fue el final, porque, aunque medio que lo vi venir, si me dejó con ganas de leer el siguiente libro.

Le di...
¿Leyeron este libro u otro de la autora? ¿Les llaman la atención? Los leo en los comentarios ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario