jueves, 5 de marzo de 2020

Wrap Up #9: Febrero 2020

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Ya estamos en el tercer mes del año, ¡no puedo creer lo rápido que se está pasando! y mi último mes de vacaciones, así que voy a intentar ponerme al día con todas las reseñas que me quedaron pendientes. Se que siempre digo lo mismo, pero en abril empiezo la uni, así que es ahora o nunca.

En febrero leí un total de nueve libros, así que para que la entrada no me quede más larga, empecemos.

 1) Anna and the French Kiss II: Lola and the Boy Next Door - Stephanie Perkins: Tardé un montón en leer este libro porque Lola me desesperaba muchísimo, y si la protagonista no me gusta, me arruina el libro. Literal estuve todo el tiempo con ganas de entrar y pegarle un par de cachetadas. No escribí reseña en el blog pero si en mi goodreads. Le dí 3/5☆ 
2) Anna and the French Kiss III: Isla and the Happily Ever After - Stephanie Perkins:  Amo mucho este libro, amo mucho a Isla, amo mucho a Josh, amo como se desarrolla la historia, amo todo. Creo que son los que más me gustan porque podemos leer como son cuando están de novios y no solo el camino que toman hasta serlo. Igual que el libro anterior, tienen la reseña en mi goodreads. Le dí, obviamente, 5/5☆
3) Briar U III: The Play - Elle Kennedy: No se dan una idea de lo decepcionada que estoy de este libro. Le tenía muchas ganas porque sabía que se iba a tratar de Hunter y quería saber su historia, pero la representación latina fue una MIERDA, así, en mayúsculas. Le dí 1/5☆, la estrella es por Hunter, que lo ame. Tienen la reseña en el blog.

4) Al Otro Lado del Océano - Tahereh Mafi: Otro libro que me decepcionó, pero esta vez es porque vine con muchas expectativas y eso me jugó en contra. Me gustó, pero no llegó a encantarme, y me molestó que se centre tanto en el romance. Le dí 3,5/5☆ y tienen acá tienen la reseña.
5) Love Me With Lies II: La Pelirroja - Tarryn Fisher: Por suerte este libro no lo empecé con expectativas altas, porque sabía que estaba narrado por Leah y no sabía que esperar. Me gustó menos que el anterior, pero me sirvió para conocer a Leah y ver que la motiva a hacer todo lo que hace. Sigo sin entender la fascinación con Caleb. Le dí 3/5☆
6) The Merciful Crow I: La Misericordia del Cuervo - Margaret Owen: Este libro me gustó mucho, pero no llegó a encantarme. Me lo leí de un tirón porque la narración es super fluída y el mundo que construyó muy interesante, pero no terminé de conectar con los personajes. Le dí 3/5☆

 7) The Hating Game - Sally Thorne: Leí un montón de veces en twitter que este libro es muy bueno, así que cuando leí un comentario malo me dio curiosidad, y si, no me gustó, los protagonistas se me hicieron bastante tontos para ser, supuestamente, adultos. Le dí 2/5☆
8) Blasphemy! - T.J. Klune: Y por suerte apareció este señor del bien a salvarme de una racha de lecturas medas meh, con una historia corta gratuita que ahora también está en español. Me reí mucho y le di 4/5☆ solo porque no puedo con las historias cortas, necesito que sean más largas.
9) Una Sonata de Verano - Belén Martínez: Me gustó mucho este libro, cosa que no esperaba porque después de todas las decepciones que me llevé. Y es que me encantó la ambientación, el protagonista, el romance. Es muy tierno, al estilo Ari y Dante. Le dí 4/5☆

Y eso es todo por esta entrada. ¿Leyeron alguno de los libros que mencioné? ¿Tuvieron lecturas decepcionantes como yo o fueron todas buenas? Los leo en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola.
    No coincidimos en lecturas y no he leído ninguno de los libros pero al de La misericordia del cuervo le tengo ganas.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa
      Amé el worldbuilding de este libro y el final me gustó mucho, así que si tenes la oportunidad leelo
      Gracias por comentar ¡Besos!

      Borrar