sábado, 5 de octubre de 2019

Wrap Up #4: Septiembre 2019

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Tengo re abandonado el blog, ya se, perdón, pero es que últimamente estuve bastante ocupada con el colegio y estuve leyendo muchos libros, pero prometo que voy a intentar ponerme al día con todo. Ya estoy escribiendo algunas reseñas y espero poder traérselas en unos días.

Pero hoy vengo a mostrarles los libros que leí el mes pasado, que ¡Son un montón! Leí un total de 11 libros en septiembre, aunque cuatro son relecturas.

1-4) Throne Of Glass - Sarah J. Maas: No se dan una idea de lo que amo esta saga. Es, literal, una de mis favoritas, tienen que leerla. Los estoy releyendo porque una chica, gracias a mi insistencia, empezó a leerlos y a fangirlear tanto que me contagió y tuve que empezarlos otra vez y fue la mejor decisión de mi vida porque amo mucho a estos personajes y extrañaba mucho a Aelin. Estos 4 libros se llevan mis 5/5☆ y no voy a leer los que me faltan hasta que les traiga reseñas de estos.

5-10) Saga Vampire Academy - Richelle Mead: Leí este libro por recomendación de unas chicas en twitter que lo estaban releyendo y me gustaron muhísimo, no se por qué no los leí antes. Amo a Rose como protagonista y no veo la hora de leer más de ella en sus cameos en Bloodlines. Aunque todavía sigo indignada con el final y con quien se quedó la protagonista. La saga se lleva unas 4.5/5☆ y espero pronto traerles la reseña del primer libro.

11) Stalking Jack The Ripper I: A La Caza de Jack El Destripador - Kerri Maniscalco: No se dan una idea de las ganas que tenía de leer este libro. Me lo recomendó hace años una chica de bookstagram pero no lo conseguía por ningún lado. Así que cuando me enteré que Puck iba a publicarlo, estaba saltando de felicidad. Pero, aunque me encantó, no lo amé como esperaba. Igualmente, se lleva 4/5, ya leí la segunda parte, la amé y no veo la hora de leer el tercer libro.

Y esos fueron todos los libros que leí en septiembre. ¿Conocen alguno? ¿Leyeron o tienen ganas de leer alguno de los que nombré? ¡Los leo en los comentarios! Besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario