martes, 17 de septiembre de 2019

Wrap Up #3: Julio - Agosto 2019

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén teniendo un lindo día. Yo estoy enferma, me duele el oído y me dieron reposo unos días, que estoy aprovechando para escribir en el blog que lo tengo bastante abandonado. 

Además, vengo super atrasada con las reseñas, me falta una de julio y varias de agosto y septiembre, pero hoy vengo a traerles el Wrap Up de los primeros dos meses para intentar ponerme al día con todo.
 1) The Ghostwriter - Alessandra Torre: No se dan una idea de lo que me sorprendió esta novela, amé estar todo el tiempo pensando qué pasó, cómo es que todo terminó así. Le dí 4/5☆. Reseña completa acá.
2-3) Serie Addicted - K & B Ritchie: Empecé esta saga por el hype que me hicieron unas chicas en twitter, y a pesar de que me gustó, no llegó a encantarme como a ellas. Igualmente la pienso seguir porque quiero leer el libro de Rose. Reseña del libro 1 y 1.5.

4) Heartstopper Vol. 1 - Alice Oseman: Lo único que me sale cada vez que hablo de esta novela gráfica con alguien son gritos fangirl, porque literalmente, es la cosa más tierna que leí en mi vida. Le dí 5/5☆. Reseña acá.
5) Ari y Dante - Benjamin Alire Sáenz: Otro libro que es una ternura, con un slow burn precioso y personajes de los que me enamoré completamente. Le dí 3.5/5☆. Reseña acá.
6) Rock - Anyta Sunday: Lamentablemente, este libro no me gustó tanto como esperaba, y hay varias cosas que me hicieron ruido que, si hubiesen sido llevadas de otra manera, me hubiesen gustado más. Le dí 2.5/5☆. Reseña acá.

7-9) Trilogía All For The Game - Nora Sakavic: Amo, AMO, esta trilogía. Es de mis favoritas de la vida porque toca temas super importantes de un modo super natural pero al mismo tiempo desgarrador. Además tiene personajes preciosos que amo con toda mi vida, amo mucho a los foxes (menos a Aaron y Kevin, sorry not sorry). Le dí 5/5☆ a la trilogía completa. Reseña del libro 1, 2 y 3.

10) Dos Chicos Besándose - David Levithan: Este libro tampoco me gustó tanto como esperaba. Creo que lo tenía demasiado por la nubes, y a la hora de leerlo, no cumplió mis expectativas. Además, el estilo de escritura del autor definitivamente no es mi tipo. Le dí 3/5☆. Reseña acá.
11) Simon Snow I: Carry On - Rainbow Rowell: Releí este libro porque este mes sale Wayward Son, la segunda parte, y no pude menos que amarlo. Juro que hasta me llegó a gustar más que la primera vez y no veo la hora de leer la continuación. Le di 5/5☆. Reseña acá.
12) Red, White & Royal Blue - Casey McQuiston: Amé muchísimo este libro, así que si tienen la posibilidad de leerlo háganlo, porque es hermoso. Es un enemies-to-lovers y slow burn, dos de mis tópicos favoritos, además de que terminé amando a todos los personajes. Le dí 5/5☆. Reseña acá.

 
 13) Signos de Amor I: Leo Quiere a Aries - Anyta Sunday: Por suerte, llegó este libro a mis manos e hizo que me amigara con la autora después de la decepción que fue Rock. Y es que este, como todos los que escribe, es un slow burn, además de ser super tierno. Le dí 4/5☆. Reseña acá.
14) Him I: Him - Sarina Bowen & Elle Kennedy: De Elle Kennedy ya había leído su serie Off-Campus, que me gustó mucho, pero de Sarina no había leído nada hasta ahora, y este libro me gustó mucho. Le dí 4/5☆ (a pesar de que tiene DEMASIADAS escenas sexuales). Reseña acá.
15) Signos de Amor II: Escorpio Odia a Virgo - Anyta Sunday: Este libro me estaba gustando mucho, quizás hasta más que el primero, pero uno de los protagonistas dijo algo que no me gustó nada. Lo voy a ampliar más en la reseña, pero a este libro le dí 3.5/5☆.
 1) Royals I: Royals - Rachel Hawkins: Después de terminar RWRB me recomendaron por twitter que lea HRH, que seguía el mismo hilo, personaje de la realeza homo se enamora de alguien de su mismo sexo. Pero antes, quería leer la primera parte, porque a pesar de que se pueden leer de forma independiente, no quería perderme ningún detalle. Y me gustó mucho. Se lleva 3/5☆ y espero poder traer la reseña pronto.
2) Royals II: Her Royal Highness - Rachel Hawkins: Me gustó muchísimo este libro, más que nada porque amo la forma simple y divertida de escribir que tiene la autora. Le dí 4/5☆ y espero escribir la reseña dentro de poco.
3) Nada - Janne Teller: Wow, este libro no es nada lo que esperaba. Es super macabro a pesar de estar protagonizado por niños y me encantó. Espero poder leer más de la autora pronto. Le dí 5/5, voy a hablar más del libro en la reseña.

En agosto también releí Red, White & Royal Blue, pero como ya lo puse en esta entrada, no tengo nada nuevo para decir.

Pero bueno, estas son todas mis lecturas de julio y agosto. Leí bastante en Junio, no puedo creer cuanto, y fueron todas lecturas muy buenas.

¿Cuánto leyeron en estos meses? ¿Leyeron alguno de los libros que mencioné? Los leo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario