viernes, 1 de noviembre de 2019

Wrap Up #5: Octubre 2019

Holaa  ¿Cómo están? Espero que muy bien y que estén pasando un lindo  día.

Hoy empieza un nuevo mes ¡No puedo creer que ya estemos en noviembre! por lo que les traigo el wrap up del mes pasado. Leí un montón, algunas fueron muy buenas lecturas y otras no tanto. Estoy súper atrasada, pero este mes voy a intentar traerles reseña de todos los libros que me faltan de septiembre y los de octubre.
1) Stalking Jack The Ripper II: A La Caza del Príncipe Drácula - Kerri Maniscalco: Me encantó esta segunda parte, no se dan una idea de cuanto. Tiene unas escenas al final que me causaron tanta impresión que hicieron que le de 5 estrellas al libro. Además de que amé a Audrey Rose y a Thomas. Este libro se lleva 5/5☆, espero traerles la reseña pronto.
2) Shatter Me 5.5: Reveal Me - Tahereh Mafi: Amo esta saga y estoy super ansiosa por la salida de Imagine Me, así que apenas salió esta novella empecé a leerla. Me rompió el corazón de mil maneras distintas ver a Kenji como estaba, y el final me dejó con la boca abierta hasta el piso, algo que solo puede lograr Tahereh en un libro de menos de 200 pags. Se lleva 5/5☆ y les traigo la reseña dentro de poco.
3) Simon Snow II: Wayward Son - Rainbow Rowell: Amé Carry On, fue mi favorito el año en que salio y le dí 5/5☆ en la reseña. Así que se deben imaginar lo emocionada que estaba cuando me enteré de que iba a salir la segunda parte. Lamentablemente, no fue lo que esperaba y me decepcionó un poco, además de que me costó engancharme al principio. Igualmente le di 4/5☆, puntuación que puede variar cuando escriba la reseña.

4-9) Saga Bloodlines - Richelle Mead: (ignoremos la portada de Silver Shadow, que no es la original pero se camufla porque es igual de horrible) Amé esta saga muchísimo, tanto que estoy segura que va a llegar al top10 de este año, y me gustó muchísimo más que Vampire Academy. Sydney como protagonista me sorprendió mucho, y Sydrian es EL ship superior. Que las portadas feas no los engañen, lean VA y esta saga, las van a amar. Obviamente, se lleva 5/5☆.

10-15) Saga Finding Love - Joss Stirling: Apreciemos lo hermosas que son las portadas, porque eso y la velocidad con la que se leen son básicamente lo único que me gustó de esta saga. En las reseñas lo voy a ampliar más, pero odié las actitudes de machitos de los protagonistas, y que lo justifique diciendo que es porque el padre es nativo americano y los crió así. Además, nos hace quedar a las mujeres como unas boludas a las que secuestran en cada libro (esto es real), para que venga el príncipe azul a rescatarnos porque nosotras no podemos. Se lleva 2.5/5☆.

16) Wolfsong I: La Canción del Lobo - TJ Klune: Amo este libro, amo los personajes, amo la narración, amo todo. Lo releí porque en octubre salió Heartsong, el tercer libro de la saga, y quería tener todo lo más fresco posible. Les voy a contar fangirlear más en la reseña, pero obvio que se lleva 5/5☆
17) The Prince and the Dressmaker: Es una novela gráfica que estuve viendo por Twitter, así que dije why not. Me gustó mucho pero no llegué a amarla. Igualmente los dibujos son hermosos y toca temas importantes. 3/5☆
18-19) Bilogía Cinder y Ella - Kelly Oram: Tengo AÑOS de mi prima recomendándome estos libros, y yo pateándolos porque tenía una idea preconcebida, pero me terminaron encantando porque son super tiernos y bellos y tratan de la familia y el amor propio. Los leí porque océano los va a traer este mes y decidí darles al fin una oportunidad. Les di a los dos 4/5☆

Estos son todos los libros que leí en Octubre ¿Leyeron alguno de los que mencioné? Los leo en los comentarios.

1 comentario:

  1. Holaaa!! Leíste un montón jaja. Tengo que terminar la bilogía de Cinder y Ella. Amé el primer libro, necesito el segundo YA pero solo lo encontré en inglés y si bien leo el idioma, me cuesta un poquitito más.

    Por otro lado, me muero de las ganas de leer The prince and the Dressmaker, lo recomendaron mucho por bookstagram y re quiero tenerlo! Lo mismo con Prince Dracula. Todavía no terminé el de Jack pero leí que su segunda parte es mil veces mejor.

    Espero que leas mucho más en Noviembre, saludos!! Booksbywendy

    ResponderBorrar