sábado, 2 de mayo de 2020

Wrap Up #11: Abril 2020

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Hoy vengo a traerles todos los libros que leí el mes pasado, y son bastantes, algunos los amé y otros fueron una decepción, así que mejor empecemos directamente.

1) Shatter Me VI: Imagine Me - Tahereh Mafi: Es el último libro de una saga que me encanta y estoy muy decepcionada. Los capítulos narrados por Juliette son aburridísimo, Aaron casi ni tiene caps y hay un montón de sinsentidos y baches y cosas que ya pasaron en otros libros, como si la autora ya no tuviese más ideas. Le di 3/5☆ y escribí una especie de "reseña" en goodreads, por si quieren leerla.
2) Crescent City I: House of Earth and Blood - Sarah J. Maas: Amé mucho este libro. Fui con muchas expectativas y tenía miedo que me decepcione, pero los personajes son hermosos, la amistad es hermosa, el mundo que creó SJM es genial, no se, me encantó. Le dí 5/5☆ y tienen la reseña acá.
3) Stalking Jack The Ripper III: A la Caza de Houdini - Kerri Maniscalco: Otra decepción más. No se en que estaba pensando la autora al arruinar el personaje de Audrey Rose así, haciéndola tomar decisiones super tontas, mintiéndole a la gente y arruinando cressworth. Voy a traer la reseña dentro de poco, pero que sepan que estoy muy indignada por como la autora manejó a los personajes y ya no se que esperar del último libro. Le di 3/5☆ 


4-7) Saga Zodíaco - Romina Russell: Esta es una relectura de la saga, el primer libro lo leí a los 13 o 14 años más o menos y quería ver si los seguía amando como antes, y si. La saga Zodíaco es una de mis favoritas por el mundo que creó la autora y por Hysan, uno de los protagonistas. Tiene, obviamente, 5/5☆ y si no la leyeron háganlo.  

 

8) The Seven Husbands of Evelyn Hugo - Taylor Jekins Reid: Que librazo por dios, que librazo. Si todavía no lo leyeron, por favor háganse un favor a ustedes mismos y léanlo. Es la historia de una famosa de Hollywood y como a lo largo de los años se fue casando con diferentes hombres a pesar de que ninguno de ellos fue el amor de su vida. Tiene 5/5☆ y espero traerles la reseña pronto.
9) Serpent & Dove I: Serpent & Dove - Shelby Mahurin: Por alguna razón le tenía altas expectativas a este libro, creo que fue por verlo mucho en booktw y (muy superficial, lo se) por la portada. Se supone que es un enemies-to-lovers pero lo sentí más un insta-love y me decepcionó un poco. Le dí 3/5☆
10) The Last Hours I: Chain of Gold - Cassandra Clare: No es la primera vez que me pasa que no soy muy fan de un libro de Cassie la primera vez que lo leo y en la relectura lo termino amando (perdón por no entender tus libros a la primera), así que esta es más que nada una opinión temporal. El libro me gustó, pero todo el mundo que lo leyó decía que estaba lleno de drama y cuando lo leí no lo sentí tan así. Cuando haga una relectura seguro traigo la reseña, pero por ahora tiene 3,5/5☆


11-13) Trilogía Captive Prince - C.S. Pacat: Empecé estos libros porque en twitter se armó un iba a decir debate pero fue un bardo con las gringas, que estaban haciendo listan con todas las personas que leyeron y les gustaron estos libros para "cancelarlas", bloquearlas y hasta denunciarles las cuentas. Y yo me preguntaba que tan terrible tenían que ser los libros para llegar a hacer eso. Así que los leí y son unas exageradas, porque dicen que son racistas y es mentira. Voy a hablar más de esto cuando haga la reseña, pero le dí 3,5/5☆ a los tres libros, y me gustaron bastante.



 14) Cursebreakers I: A Curse so Dark and Lonely - Brigid Kemmerer: Al principio, el libro no me estaba gustando nada, hacían comentarios de como la prota es única y diferente todo el tiempo, y aunque después me empezó a gustar un poco más el rumbo que toma, los protas no llegaron a enamorarme. Le dí 3/5☆
15) Unpregnant - Jenni Hendriks & Ted Caplan: Este libro nos cuenta como la prota tiene que vivir toda una odisea para poder abortar, y aunque me gustó bastante y tiene un toque de humor negro que te hace reír, siento que le faltó algo para que llegue a encantarme. Le dí 3/5☆
16) La Importancia de Llamarse Ernesto / El Abanico de Lady Windemere - Oscar Wilde: Me hicieron leer lidle en mi primer año de secundaria, pero me acuerdo que se me había hecho bastante aburrido. Ahora, con unos años más y con más conocimiento y amor por la historia, pude apreciar más ambas obras, el contexto en el que fueron escritas y todo lo que tuvo que vivir el autor. Les dí 4/5☆


Y eso es todo lo que leí el mes pasado ¿Hay algo que les llame la atención? ¿Leyeron alguno de los libros que nombré? Los leo en los comentarios ¡Besos!

3 comentarios:

  1. En twitter siempre se arma quilombo por todo 🙄 Esos libros no me llaman la atención para leerlos, pero igual me interesa saber qué te parecieron :D Quiero leer el de Evelyn Hugo, vi que ya salió en español, voy a ver si me compro el ebook. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa
      Evelyn Hugo está definitivamente en mis mejores libros de este año. Los libros de Captive Prince no me encantaron, pero tampoco me parecieron malos, seguro haga la reseña de los tres juntos porque los leí en poco tiempo
      Gracias por comentar ¡Besos!

      Borrar
  2. Hola Rochi, yo tengo pendientes los de Shatter Me y Serpent & Dove. Has leído muchísimos libros, ¡qué envidia! Ojalá leer más. :)

    ResponderBorrar