lunes, 3 de febrero de 2020

Wrap Up #8: Enero 2020

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día. Hoy vengo a traerles los libros que leí en enero, un mes que se me hizo eterno pero que tuvo muy buenas lecturas.
 

1) Briar U II: The Risk - Elle Kennedy: Hace unos días publiqué la reseña del primer libro, estos son un spin-off de la saga Off-Campus y la verdad es que me gustaron muchísimo, este más que el primero. Acá conocemos a Brenna, la mejor amiga de Summer, y vemos como comienza a relacionarse cada vez más con Connelly. Le dí 4/5☆
2) Love Me With Lies I: La Oportunista - Tarryn Fisher: En medio de un bloqueo lector, vino este libro para salvarme. En él descubrimos la historia de Olivia, una chica que descubre que su ex, del cual sigue enamorada, perdió la memoria, por lo que decide aprovechar su oportunidad para recuperarlo. Le dí 4/5☆ Reseña acá.
3) Cherry La Primera Vez - Lindsey Rosin: Este libro nos cuenta la historia de un grupo de amigas que en su último año de escuela deciden perder la virginidad juntas, por lo que hacen un pacto. La verdad es que me gustó mucho, más de lo que esperaba. Le dí 4/5☆ y tienen la reseña acá.

  

4) Rebel Belle I: Rebel Belle - Rachel Hawkins: Empecé este libro porque sabía que necesitaba algo divertido y sabía que con esta historia lo iba a conseguir. Trata de una chica llamada Harper que, después de algunos sucesos extraños, descubre que es una paladín y que tiene que proteger a su enemigo desde la infancia. Le dí 3,5/5☆ Reseña acá.
5) Sadie - Courtney Summers: Que libro complicado de puntuar fue este, porque la primera mitad me aburrió muchísimo, pero a partir de la segunda parte, cuando empieza a agarrar ritmo, me gustó mucho. Le di 5/5☆ por el tema que trata y por como lo trata. Reseña acá.
6) Moxie - Jennifer Mathieu: Este libro si me enganchó desde el principio, y tiempo después de que lo leí me doy cuenta de que tal vez no es el mejor, pero me gustó mucho el tema que trata y como lo hace, hasta me hizo soltar un par de lagrimitas al final. Le dí 5/5☆ y espero traerles la reseña pronto.

  

7) Mi Gran y (Catastrófico) Debut - Jonah Lisa Dyer y Stephan Dyer: ¿Está escrito por dos personas y lo único que pudieron lograr fue esto? Es un retelling de OyP que no le llega ni a los talones al original, en el que la prota ni se asemeja a Lizzy Bennet. No se, no me gustó. Le dí 2,5/5☆ pero la puntuación puede variar cuando escriba la reseña.
8) Off-Campus III: The Score - Elle Kennedy: Este libro nos cuenta la historia de Allie y Dean, una de las parejas protagonistas de la saga Off-Campus. Leí estos libros el año pasado y los amé, así que después de la decepción anterior necesitaba leer un libro que sabía que iba a amar. Obviamente tiene 5/5☆ Reseña acá.
9) Anna and the French Kiss - Stephanie Perkins: Esta es otra relectura, pero esta vez lo leí en inglés, cuando la primera vez que lo hice fue en español, amo mucho esta trilogía porque la primera vez que la leí me sacó de un bloqueo, así que es obvio que iba a elegirla para mejorar mi inglés. Tiene 5/5☆ y no estoy segura de hacerle reseña.

Eso es todo por este mes. Leí un total de 9 libros, bastante bien para haber estado medio mes en un bloqueo. ¿Cómo fueron sus lecturas? ¿Leyeron alguno de los libros que les mencioné? Los leo en los comentarios. Besos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Rochi!
    Me asombró la cantidad de libros que leíste en sólo un mes ¡es increíble! Qué buen número.
    Además, por lo que veo tuviste muy buenas lecturas, como para empezar bien el año :)
    Me anoto Cherry, que no vi muchas reseñas de él pero le diste un buen puntaje.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Holaa, qué genial que hayas tenido oportunidad de disfrutar de tan buenas lecturas, uff, no pude con los de Off-campus pero veo que agradan bastante, otros de la autora me agradan más, ay, el de la primera vez lo tenía en la mira pero nunca que lo leí, Anna y el beso francés lo leí hace un montonal y lo disfruté bastante :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar