miércoles, 1 de enero de 2020

Wrap Up #7: Diciembre 2019

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien y que estén pasando un lindo día.

Primero que nada ¡FELIZ AÑO NUEVO! No puedo creer que ya estemos en 2020. Empecé este blog hace un montón y ver que, a pesar de los años, sigue acá, me hace muy feliz.

Otra cosa que les quería decir es perdón por haber estado tan inactiva el mes pasado, pero después de terminar las clases necesitaba un tiempo alejada de todo, por eso deje bastante abandonado el blog y bookstagram.

Pero como estamos en un nuevo año, decidí retomarlo, así que hoy les traigo los libros que leí en diciembre.

1-3) La Selección - Kiera Cass: Estos libros son viejísimos, pero en su época yo los amaba, y como estaba entrando en un bloqueo, decidí releer algo que sabía que me iba a gustar. Estos libros se leen en nada, y como fan del romance me hacen fangirlear todo el tiempo, aunque no me gustaron tanto como cuando era más chica. A la trilogía le doy 3/5☆, tal vez 3,5. Cuando les traiga la reseña y empiece a explayarme lo voy a saber.

 
4) La Escuela del Bien y Del Mal I - Soman Chainani: Leí un montón de gente super encantada con este libro, diciendo que lo habían amado y un montón de cosas más, por lo que le tenía muchas expectativas... y me decepcionó. A veces me daban ganas de pegarle a las protagonistas, o entrar en el libro y sacudirlas un poco. Igualmente me gustó el libro y le dí 3,5/5☆(por ahora, cuando escriba la reseña puede cambiar).
5) La Mujer que Escribió Frankenstein - Esther Cross: Encontré este libro en Goodreads y decidí leerlo porque hace relativamente poco leí Frankenstein, y aunque me gustó esperaba más. Te habla de la sociedad y problemáticas de la época, pero muy por encima, y tengo que admitir que esperaba un análisis un poco más profundo. Igualmente tiene capítulos super cortos que se leen rapidísimo. Le dí 3/5☆

6-8) Saga Devil's Night - Penelope Douglas: Estos libros me los recomendaron en twitter, son NA y, según la autora, dark romance, o sea que no va ser todo color de rosas y muy sano. Los leí super rápido pero no me gustaron mucho, la mitad de las veces quise matar a los protas, y la otra mitad a las protas, además hay algunas escenas que son muy ¿?¿?. Les doy 2/5☆ 

Eso es todo lo que leí el mes pasado ¿Leyeron algún libro que mencioné? Los leo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario